Raysa Sanchez Reconocida a Nivel Nacional por Ayudar a Consumidores con la Cobertura Médica Calificada

Raysa Sanchez destacada en el círculo de campeones del mercado

Columbia, Carolina del Sur — Raysa Sanchez asume su puesto como miembro del Círculo de Campeones del Mercado de 2021, en reconocimiento de sus esfuerzos por ayudar a los consumidores a inscribirse y gestionar su cobertura médica calificada en el Mercado de Seguros Médicos. 

Este logro, de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS), destaca el éxito de Raysa Sanchez al inscribir activamente a 20 o más consumidores durante este Período de Inscripción Abierta.

“Los agentes e intermediarios juegan un papel vital al ayudar a los consumidores a acceder a la cobertura médica calificada y explorar sus nuevos planes de seguro médico durante el año,” dijo Randy Pate, el Director del Centro para la Información al Consumidor y Supervisión de Seguros de los CMS, el cual supervisa el Mercado. “Agradecemos a Raysa Sanchez por su dedicación al proveer un servicio excepcional.”

Los consumidores elegibles pueden inscribirse en la cobertura del Mercado durante el Período de Inscripción Abierta de este año, el cual va desde el 1.o de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2020. Los consumidores que tienen preguntas sobre su cobertura o que desean ayuda para inscribirse pueden contactar a Raysa Sanchez llamando al (803) 834-7386 o a travéz del formulario de contacto en su website.

¿Qué es el Círculo de Campeones del Mercado?

Cada año, el programa del Círculo de Campeones del Mercado reconoce a miles de agentes e intermediarios en los estados unidos—detallando su esfuerzo, sus conocimientos, y su servicio. Los agentes e intermediarios juegan un papel crítico para el éxito del mercado de Seguros Médicos al ayudar a las personas a completar sus solicitudes, seleccionar un plan, o gestionar su cobertura.

Para conmemorar los esfuerzos y el compromiso de los agentes e intermediarios, los CMS han creado el programa del Círculo de Campeones del Mercado para ayudar a los agentes e intermediarios que han inscrito activamente a 20 o más consumidores para demostrar sus conocimientos y experiencias ayudando a los consumidores a obtener la cobertura médica.